Sacos Búlgaros (Sandbag)

Últimamente se ha extendido mucho el uso sacos búlgaros para los entrenamientos. Se trata de sacos de arena o sacos de peso con los que puedes hacer multitud de ejercicios. La gracia de este producto es que te permite mucha más variedad que una barra de pesa o unas mancuernas. El uso de los sandbags ha crecido de manera proporcional a la tendencia ascendente de la práctica de Crossfit, ya que son pesos muy usados en este tipo de entrenamiento

Sacos Búlgaros (Sandbag) 2

Los mejores sacos búlgaros – Guía de compra, Opiniones y Análisis

Si andas buscando un saco búlgaro eficaz o fácil de usar estás en el lugar indicado. Si aún no tienes claro que saco búlgaro debes comprar, no te preocupes, hoy te vamos a ayudar a elegir el mejor. Hoy, hemos comparado los distintos tipos y modelos y te mostramos los que mejor ventas han tenido en lo que va de año.

Comprar sacos búlgaros

Esta es la lista que buscabas: los mejores sacos búlgaros seleccionados entre todos los modelos disponibles, analizados y elegidos teniendo en cuenta sus características técnicas y su calidad-precio.
Dale un vistazo a esta tabla para comparar los mejores sacos búlgaros.


Ya viste que hay multiples tipos de sacos búlgaros. ¿Ya te decidiste por uno?

Recomendaciones y opiniones de SandBags

Si todavía no tienes claro que saco búlgaro deberías comprar, te dejamos una recomendación

Si hiciésemos una encuesta para averiguar cuál es el mejor de todos, hay muchos modelos que recibirían buenas opiniones, pero este que te recomendamos, destaca en el número de ventas y tiene una relacion calidad-precio que destaca. ¡Efectivamente, queremos recomendarte el mejor saco búlgaro!

Power Bag Premium 5-30 kg Gimnasio Bag - Saco de arena para gimnasia funcional saco de peso, saco
  • MSPORTS POWER BAG PROFESSIONAL - Adecuado para uso PROFESIONAL en el gimnasio (CALIDAD GIMNASIO) o para entrenar en casa. Con las bolsas Power de MSPORTS ests PERFECTAMENTE equipado. Nuestras bolsas se desarrollaron junto con los entrenadores de fitness, y se prest atencin a la gradacin PTIMA. El material robusto garantiza un entrenamiento seguro.
  • CALIDAD DE MARCA: las bolsas estn EXCELENTEMENTE fabricadas por lo tanto son PERFECTAS para el entrenamiento de fuerza y resistencia. Hecho de cuero sinttico de ALTA CALIDAD - gracias al revestimiento es fcil de lavar | Fisiolgicamente inofensivo, higinicamente perfecto | Inodoro, agradable a la piel y robusto.
  • ENTRENAMIENTO FUNCIONAL DE GIMNASIO - A travs de secuencias de movimientos dinmicos que promueven todo el cuerpo, el entrenamiento se enfoca en ponerse en forma y lograr una figura bien entrenada. Hoy en da, las bolsas Power se han vuelto indispensables en esta forma de entrenamiento.
  • EFECTO - El entrenamiento consiste principalmente en EJERCICIOS DE CUERPO COMPLETO, que promueven la interaccin funcional de los msculos. El cuerpo aprende a moverse como unidad funcional. La explosividad / velocidad, la fuerza, la resistencia y la flexibilidad ya se mejoran en unidades de entrenamiento cortas.
  • DATOS Y ENVO - Material: Piel sinttica de alta calidad | Color: (ver fotos del producto) | ENVO: se realiza a travs del servicio de paquetera DHL.

Opiniones del Saco de Arena

Os dejamos las opiniones de algunos compradores para que tengáis una idea de compradores reales

Pedí la bolsa porque la conozco de algunos cursos de formación. Es muy versátil con sus 2 variaciones de las tiras y es mucho más fácil de transportar que una barra. Me gusta mucho trabajar con la bolsa y desde la semana que la tengo, la he usado varias veces en mi entrenamiento y no me gustaría perderla más. Está muy bien acabada y da impresión de gran calidad. Me gusta mucho más el entreno con sacos que con las pesas de toda la vida, puedes trabajar la fuerza igual o mejor.

5 / 5

Empecé a entrenar porque estaba muy preocupado por mi masa muscular. Este saco de arena ha sido un gran accesorio de entrenamiento en casa. Peso alrededor de 53 kg y es el peso perfecto para mí. Lo utilizo para las filas en curva, sentadillas y puentes de glúteos. Para los levantamientos de pesas, normalmente levantaría 30 kg y haría 3 series de 15, pero como es la mitad del peso, sólo hago 4 series de 20 y eso ha sido suficiente. Aparte de la forma física, la calidad de la bolsa es muy buena, la construcción es muy fuerte, y la entrega fue rápida.

5 / 5

¿Cuánto vale un saco de peso para entrenamiento?

Probablemente alguna vez, te has preguntado ¿cuánto cuesta un saco búlgaro? Dejame decirte que el precio de un producto siempre es un punto clave para realizar una compra, es un reflejo de las capacidades que dicho artículo posee. Dentro del sector existen gran variedad de opciones pero siempre nos gusta adquirir algo a un precio decente y sin sentirnos engañados, por eso nosotros nos encargamos de analizar diariamente los precios de los sacos búlgaros en distintas tiendas y obtener de esta forma un precio medio de mercado. Actualmente el precio de media ronda 55. De esta forma ya tienes una referencia a la hora de adquirir alguno de estos.

Tiendas donde comprar un saco búlgaro

Como siempre decimos, si tienes una tienda de material deportivo de confianza en la que te puedan asesorar bien según tus necesidades, adelante, dirígete a ellos.

En caso de que no sea así, para a ir a un centro comercial y te atienda alguien que no tiene mucho conocimiento del mundo fitness y de ejercicios de crossfit, te recomendamos comprar el saco búlgaro en una tienda como Amazon. Con el servicio postventa que tienen, sabes que no hay problema en devolver un producto en caso de que no te guste.

Ejercicios con Sacos Búlgaros

Como hemos comentado, la gran virtual de los SandBag’s es que permiten realizar gran variedad de ejercicios.

Si quieres saber más, aqui te dejamos una posible rutina de ejercicios que puedes realizar y es ideal para entrenar en casa.

Los Mejores Ejercicios Con Saco B̼lgaro РEntrenamiento Funcional con Sandbag

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados